La personalización de la piscina es una solución perfecta para conseguir un espacio ideal en nuestro jardín o terraza. A la hora de decantarse por un estilo u otro, siempre viene bien conocer cuáles son las opciones más viables para dar un toque único a la piscina. A continuación te damos algunas ideas para conseguirlo.

Revestimientos, luces…

Una de las opciones más viables como visualmente efectivas es la personalización de los revestimientos, tanto del vaso de la piscina como de los espacios aledaños. Juegos geométricos, motivos florales, estampados, nuevos colores y acabados… Todo con el objetivo de crear ambientes únicos, originales y con sello personal.

Pero no sólo los diseños, también los materiales nos pueden permitir marcar la diferencia. Es el caso del gres porcelánico, que aporta un aspecto señorial y muy exclusivo a la construcción.

Otras soluciones como las luces LED permiten no sólo un alto grado de personalización, sino también adaptar la temática a cada situación, jugando con los diferentes colores.

Acorde a estas tendencias, desde POOLPLAY te ofrecemos múltiples opciones de personalización. No dudes en dejarte asesorar por nuestros especialistas en piscinas y soluciones para exteriores. ¡Pide presupuesto ya en el teléfono 96 377 74 91 o través de nuestro formulario online!