DESDE 1975

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

La nuestra es una empresa familiar dedicada principalmente a la construcción de piscinas y pistas deportivas que fue fundada en 1975 por Virgilio Yangües López, a día de hoy, sus hijos, seguimos al frente de la sociedad.

Tras unos años de andadura en el sector de la construcción, decidimos lanzarnos a la aventura empresarial, creando nuestra propia firma tras haber reunido durante varios años experiencia en el sector de la pavimentación y la construcción. Así nace Playtenis y se va gestando el actual PoolPlay.

En el año 2002, abrimos nuestra tienda física que está especializada en equipos y productos para la piscina y donde un equipo de profesionales, ofrece una atención personalizada.

Trabajamos con productos y materiales de última incorporación de la mano de los mejores proveedores, maquinaria especializada y nuevas tecnologías. Hecho que se completa con unos profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Tanta que trabajamos tanto con clientes particulares, colectivos o entidades púbicas.


Creemos en las nuevas tecnologías y en sus infinitas posibilidades ya que éstas son una herramienta fundamental para ser más eficientes, romper las barreras geográficas, conocer las necesidades de nuestros clientes y estar en contacto directo con ellos. Por eso, las hemos incorporado en nuestra metodología de trabajo y modelo de negocio.

MISIÓN

Desde PoolPlay contribuimos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos creando espacios confortables y saludables con la construcción excelente de piscinas y pistas deportivas, por medio de profesionales altamente competentes y comprometidos con la innovación, mejora continua y la responsabilidad social.

VALORES

Los principios que guían nuestras reflexiones y las actuaciones son:

RESPONSABILIDAD ÉTICA

Determinada por la honradez, lealtad, veracidad, rigor, respeto a los demás y cumplimiento de las obligaciones legales vigentes.

ORIENTADOS A SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Y superar sus expectativas mediante una actitud servicial, asesoramiento personalizado y el cumplimiento de la calidad, plazo y presupuesto pactado.

PROGRESO, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA

Disposición hacia un esfuerzo de progreso, innovación y excelencia empresarial.

POTENCIAR EL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL DE NUESTRA PLANTILLA

Mediante el respeto, espíritu de equipo, disponibilidad al cambio, formación continua, comunicación, lealtad y rigor hacia el trabajo bien hecho.

LIDERAZGO

Las personas encargadas de la gestión tienen la obligación de ejercer el liderazgo, dirigir con el ejemplo y promover la comunicación y colaboración con los clientes, empleados, proveedores, y sociedad.

RESULTADOS

Gestión eficaz de nuestros recursos mediante la orientación a los resultados.

NUESTRA TIENDA

Camino Nuevo de Picaña, 7 Bajo izquierda

46014 –  València

Poolplay del Grupo Zona de Baño 2017

POOLPLAY, mejor tienda del grupo Zona de Baño 2017