La iluminación LED ofrece multitud de posibilidades, una de las más espectaculares es la aplicación del LED en piscinas. Con una pequeña inversión es posible cambiar radicalmente el aspecto de la piscina, consiguiendo un efecto increíble de iluminación en multitud de colores. Una transformación que será especialmente notoria durante la noche.

Y es que puedes elegir una sola tonalidad, si eres de los que apuesta por la sobriedad (como en la foto); o bien puedes decidirte por una combinación de diferentes espectros de color. Cada vez existen más posibilidades que hacen posible mezclar tonos fríos, semicálidos, cálidos, RGB,…

Más ventajas

La espectacularidad de la explosión de color en la piscina no es la única ventaja que ofrece la tecnología LED en piscinas. También ofrecen una gran durabilidad -45.000 horas de uso-, y permiten ahorra en torno a un 85% en la factura de la luz en comparación con las bombillas tradicionales.

Además, se trata de una tecnología en constante evolución y plenamente adaptada a las necesidades de nuestro tiempo, lo que permite ofrecer también unos precios muy competitivos. Contacta con nuestro equipo y comprueba lo fácil que es cambiarse al LED. ¡Estamos encantados de poder ayudarte a tener una piscina espectacular!