El césped artificial gana adeptos a pasos agigantados y no es para menos ya que estéticamente se asemeja cada vez más al natural y, además y casi lo más importante, permite que nos olvidemos de su mantenimiento. En el mercado existe una amplia variedad de modelos y, si estás pensando en dar el paso e instalarlo en casa, vamos a darte una serie de razones para que no te quede ninguna duda. Ponte en marcha de cara a la próxima temporada y haz que tu piscina o jardín luzca la mejor de sus caras.

Toma nota porque las ventajas de la instalación de césped artificial decorativo son muy variadas:

  • Si compras un césped de calidad media-alta su tacto suave te permitirá andar descalzo y, créenos, vale la pena.
  • Al ser sintético no se encharca ni pisas barro cuando llueve ni tampoco si lo instalas cerca de la piscina.
  • El color y la textura se mantienen intactos desde el primer día.
  • Si lo instalas cerca de la piscina evitarás problemas muy comunes con el césped natural como que haya restos en el agua y acumulaciones de arena en el fondo de la instalación.
  • Olvídate del temido cortacésped y de cualquier tipo de mantenimiento ya que su calidad no se deteriora con el paso del tiempo.
  • Es perfecto para los niños ya que es totalmente resistente e higiénico.
  • Reduce el consumo de agua, el césped artificial al contrario de lo que se piensa cuesta menos de mantener que el césped natural y a medio plazo ya se ha amortizado su inversión.

Pero si quieres seguir descubriendo más ventajas acerca de este tipo de material y que te aconsejen sobre el más idóneo dependiendo de tu instalación, no olvides que en PoolPlay somos distribuidores de césped artificial de calidad y que todos nuestros productos para jardín son muy suaves, con un aspecto muy natural y, además, muy resistentes. Disponemos de una amplia oferta, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Y recuerda que, además de en la venta, somos especialistas en la colocación de césped artificial.