25 Abr APUESTA POR LAS PISCINAS INTELIGENTES
MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA:
Cada día tenemos menos tiempo para hacer un mantenimiento exhaustivo de nuestra piscina pero, como siempre, la tecnología viene a nuestro rescate, esta vez con los sistemas domóticos. Éstos son los encargados de automatizar dicho mantenimiento por medio de la utilización de la energía y la programación.
Pero, ¿qué se consigue exactamente con estos sistemas? La respuesta es fácil y muy clara: bienestar, seguridad y eficiencia energética ya que será la propia piscina la que regulará sus condiciones más óptimas.
Todo esto hace que las piscinas pasen a ser denominadas como ‘inteligentes’ porque a través de sensores permiten a los usuarios controlar todos los parámetros sin necesidad de revisarlos de forma permanente. Así, tal y como señalábamos, con esta automatización conseguimos una mejor inversión energética que repercute directamente en un importante ahorro económico y sobretodo de tiempo y esfuerzo.
Pero vamos con los ejemplos prácticos. Entre las funciones de las denominadas piscinas inteligentes podemos destacar las siguientes:
– Controlar los ciclos del agua.
– Controlar sus elementos ornamentales: surtidores, cascadas, etc.
– Activar el sistema de contracorriente.
– Configurar el clorador salino.
– Controlar la temperatura del agua, la iluminación interior y la exterior.
– Proteger a los niños y/o mascotas de caídas accidentales mediante un sensor de luz que puede cubrir la piscina.
En PoolPlay somos expertos en la instalación de este tipo de sistemas ayudándote a que conviertas tu piscina en inteligente. No lo pienses y da el paso, contacta con nosotros y empieza a disfrutar este verano de todas las ventajas que te ofrece la domótica con poca inversión y mucha rentabilidad.
Descubre con PoolPlay los mejores consejos prácticos.