En POOLPLAY estamos a la última en cuanto a los avances tecnológicos. Y esta continua actualización es la que nos lleva a crear la siguiente entrada en la que vamos a hablar sobre la revolución que han generado los robots limpiafondos en en el mantenimiento de las piscinas.

Los robots de limpieza han sobrepasado las paredes de nuestras viviendas, ya que, en muchas de ellas, ya hay un miembro más en la familia que vemos pasar por las diferentes partes de nuestro hogar, realizando tareas de limpieza de suelo. Pues bien, los limpiafondos manuales ya son cosa del pasado gracias a los robots de limpieza para fondos de piscinas.

Si eres propietario de una piscina sabrás el esfuerzo y tiempo que hay que dedicar a limpiar el fondo de la instalación. Evitar las impurezas en el suelo de nuestra piscina es mucho más cómodo con los robots automáticos limpiafondos.

Elemento totalmente autónomo

Una de las ventajas de estos robots eléctricos, es que no necesitan estar conectado al sistema de depuración como, por ejemplo, el limpiafondos hidraúlico o eléctrico. Elemento totalmente autónomo con diferentes prestaciones.

Si tienes alguna duda sobre qué limpiafondos es el más adecuado, no dudes en contactar con nosotros y te contamos.