CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN VALENCIA:

Llega el buen tiempo y con él las ganas infinitas de disfrutar del sol y de un buen baño. Pero más allá de estos deseos obvios, numerosos estudios revelan que existen muchas otras razones para construir una piscina. Sigue leyendo y, si te convencen, debes saber que desde PoolPlay podemos hacer realidad tus sueños.

  • Desde el punto de vista social, tener una piscina fomenta las relaciones con la familia, los amigos y conocidos. Además, construir una piscina significa crear un espacio único, divertido y relajante que va a darte momentos inolvidables. En definitiva, es una fuente de placer.
  • Una piscina te ayuda a hacer ejercicio. De hecho, nadar es uno de los deportes más completos que existen y que puede realizarse a todas las edades. Fortalece todos los músculos del cuerpo, mejora la coordinación, aumenta la resistencia cardio-respiratoria y combate el estrés.
  • Remedia el calor. En los meses más calurosos del año, una piscina hace que éstos sean mucho más llevaderos dándonos la opción de combatir mejor las altas temperaturas y refrescarnos de manera natural.
  • Emocionalmente la simple estampa de ver que uno es poseedor de este bien, hará que una agradable sensación de tranquilidad y bienestar inunde su hogar. ¿Te imaginas desayunando en tu terraza ante una piscina en calma? No hay duda, tu piscina puede aportarte numerosos momentos de felicidad.
Razones por las que debería construir una piscina
  • Incrementa el valor de tu hogar. Se calcula que invertir en la instalación de una piscina tiene significativas plusvalías ya que puede aumentar el valor de una propiedad entre un 15% y un 20%. Además, una casa con piscina siempre tiene más posibilidades tanto de venderse como de ser alquilada.
  • Es un símbolo de exclusividad y de diferenciación frente al resto.
  • Visualmente no hay duda de que una piscina embellece cualquier espacio, adaptándose a cualquier tipo de superficie y entorno.
  • Costes. Una infraestructura de estas características es más fácil de mantener de lo que puede pensarse en un primer momento. A largo plazo, la construcción de una piscina hace que esta época del año sea mucho más llevadera lo que hace que no se tenga tanta necesidad de tomarse unas vacaciones, ir a un hotel o alquilar un apartamento.