MANTENIMIENTO DE PISCINAS:

¿Conoces las nuevas Tabletas Action 10 de Astralpool? Este compuesto sólido de 250 gramos, que ahora puedes encontrar en nuestra tienda PoolPlay en promoción, está especialmente formulado para que con una simple aplicación en el agua de la piscina se consigan eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general para así evitar el desarrollo de algas.

Las principales virtudes de estas tabletas multifuncionales se recogen en estas 10 funciones: desinfectante, algicida, bactericida, algiestático, virucida, fungicida, floculante-coagulante, reducción nivel pH, estabilizante, anticalcáreo. No comburente.

El precio por unidad de las Tabletas Action 10 de Astralpool es de 32 euros aunque ahora puedes aprovecharte de nuestra promoción y conseguir la segunda unidad al 50%. Para ello sólo tienes que indicar al vendedor de nuestra tienda el código de oferta ‘RRSS’. Así, el precio por envase será sólo de 24 euros.  La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.

Encuentra los mejores accesorios para piscinas y a los mejores precios en nuestra tienda PoolPlay en Valencia y recuerda que también somos pioneros en la construcción de piscinas.