Benefíciate de nuestra última promoción PoolPlay. En este caso, se trata de un spa familiar calidad deluxe con capacidad para cinco personas. El Spa Giulia te permitirá tener tu propia zona de hidroterapia en casa y disfrutar con familia y amigos del bienestar que mereces.

Este modelo es apto tanto para espacios interiores como exteriores y sus dimensiones, 220x220x97 centímetros, permite que hayan hasta tres personas sentadas y dos tumbadas. Tiene reposacabezas en cada asiento y un total de 70 jets. Incluye aromaterapia, dos reposavasos y una cascada iluminada con tecnología de luces leds. Cuenta también con escalera de acceso y cobertura térmica. Además, y de manera opcional, se le pueden instalar altavoces pop up, bluetoth y barandilla.

Así que, si quieres disfrutar de todo el confort y bienestar, que te puede proporcionar un spa familiar de estas características, no lo dudes y contacta con nosotros. Disponemos de un amplio catálogo de instalaciones, con variedad de medidas y modelos.

El precio habitual de este spa en nuestra tienda PoolPlay es de 8.349 euros, pero hasta el próximo 28 de febrero, puedes instalarlo en tu casa por tan sólo 7.700 euros.