Robusta y atractiva. Así es la piscina de madera natural que os traemos en esta nueva promoción PoolPlay. Tratada con estructura de pino del norte, se integra fácilmente en cualquier lugar al contar con las siguientes dimensiones: interiores de 2 X 2 X 0.63 metros y exteriores de 2,23 x 2,23 x 0,69 metros.

Con altura de filtración y línea de agua regulable, el filtro de cartucho se puede instalar en uno de 4 ángulos. El nivel de agua se ajusta de acuerdo con la edad de los niños: 40 cm de profundidad para los mas jóvenes  y hasta 60 cm para el primer baño de los grandes.

Esta piscina cuenta con altos niveles de seguridad ya que lleva un cobertor de seguridad con enrollador incluido. La cubierta está integrada en un cofre escondido debajo de la cornisa. Además de su función de seguridad , la cubierta limita la evaporación del agua de la piscina y mantiene la temperatura.

Ahora y hasta el próximo 30 de agosto, puedes beneficiarte de nuestra promoción en piscinas de madera y llevarte ésta por tan sólo 1.100 euros, un precio muy inferior a su coste habitual en tienda. Aquí encontrarás todo el material necesario para el mantenimiento de piscinas y, además, recuerda que somos líderes en el sector de la reforma y construcción de piscinas en Valencia.