Llega una nueva promoción a nuestra tienda PoolPlay. En esta ocasión, se trata de un tobogán recto para la piscina que podrás conseguir con casi 200 euros de descuento respecto a su precio habitual.  Tiene 1,30 metros de altura y está fabricado en un material de alta calidad: pista en poliéster. De color azul claro, cuenta con seis peldaños de polipropileno y barandillas de acero inoxidable pulido. Además, esta equipado con una toma de agua para facilitar el deslizamiento y el disfrute de los bañistas. Su precio incluye los anclajes necesarios para su montaje. Consultar precio del montaje.

No te lo pienses más y complementa tu instalación con un tobogán acuático. En PoolPlay ponemos a disposición del cliente una amplia gama de toboganes de agua acorde a la demanda tanto de clientes particulares como campings, hoteles y parques acuáticos. Así que ya sabes, aprovecha nuestra última promoción y hazte con tu tobogán por tan sólo 1280 euros. Promoción válida hasta el 30 de agosto de 2017 o hasta agotar existencias.

Y recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar, además de toboganes, trampolines, palancas de saltos y plataformas para disfrutar más todavía de tu piscina. Además, en PoolPlay somos especialistas en la construcción, mantenimiento y reforma de piscinas. Llámanos y deja que nuestros profesionales encuentren la mejor solución para tu instalación acuática.