Con el objetivo de que mantengas siempre limpia el agua de tu piscina y puedas disfrutar al máximo de la temporada estival, te traemos una nueva promoción PoolPlay. En esta ocasión, se trata de un producto económico y muy sencillo en su manejo: el limpiafondos DV1000 de Hayward.

Este limpiafondos hidráulico de aspiración tiene una tecnología de martillo y es recomendable para piscinas de hasta 10 metros de longitud. Precisamente esa tecnología es la que le permite aspirar todo tipo de residuos, cualquiera que sea el tipo de piscina, aunque su uso está principalmente recomendado en piscinas desmontables. El caudal mínimo de la bomba de filtración es de 4 m3/h.

Otra de sus ventajas es su rápida instalación sin necesidad de herramientas a la toma de la piscina. Y lo mejor de todo, que ahora puedes conseguir este limpiafondos de Hayward al precio imbatible de 120 euros. Promoción válida hasta el 30 de agosto de 2017.

Encuentra los mejores accesorios para piscinas y a los mejores precios en nuestra tienda PoolPlay y recuerda que también somos pioneros tanto en la construcción como en la reforma de piscinas en Valencia.