Mejora la calidad de la luz de tu piscina y reduce su consumo drásticamente con la Lámpara de Leds Luz Blanca PAR56 35W 546PC 2 Hilos.  Compatible con todos los proyectores estándar, sustituye a las antiguas lámparas de 300w, tiene una alta intensidad y un consumo 10 veces menor. Pero lo mejor de todo es que ahora, con la nueva promoción PoolPlay, puedes conseguirla a un precio inferior a su habitual.

Esta lámpara, que puede instalarse en cualquier proyector subacuático que contenga una lámpara PAR56, debe conectarse a 12V AC mediante un transformador de seguridad y siempre ha de encenderse sumergida totalmente en agua.  Otra de sus ventajas es que no necesita cambiar los cables eléctricos de la piscina existente ya que también se alimenta con 2 cables al igual que su lámpara halógena.

Su instalación es tan fácil que en 10 minutos estará lista para su uso. Cumple, además, con todos los requisitos de eficiencia energética de las nuevas Directivas Europeas.

Su precio habitual es de 140 euros pero ahora puedes beneficiarte de nuestra promoción y conseguirla tan sólo por 119 euros hasta el 31 de marzo de 2017. En nuestra tienda física PoolPlay puedes encontrar una amplia gama de productos para que tu piscina luzca con la mejor imagen y recuerda que somos especialistas tanto en la construcción, como en el mantenimiento y reforma de piscinas.