Con las duchas solares para piscinas no sólo ahorrarás costes de manera ecológica sino que también aportarás un toque de diseño y distinción a tu área de baño. Desde PoolPlay queremos ponerte las cosas más fáciles y por eso te traemos esta atractiva promoción con la que conseguir una ducha solar a un precio sin competencia.

Se trata de la ducha solar modelo Ángel de Astralpool. Una ducha sostenible de diseño sobrio con un depósito integrado de 30 litros de capacidad y con un rociador central cromado de altas prestaciones. Cuenta también con un monomando de control de agua fría y caliente, además de conexión rápida de entrada de agua. Se fija al suelo mediante tornillos y anclaje.

Así que ya sabes, benefíciate de nuestra promoción y consigue tu ducha solar para este verano por 324 euros (precio habitual 564 euros). Encuentra los mejores accesorios para piscinas y a los mejores precios en nuestra tienda PoolPlay en Valencia y recuerda que también somos pioneros en la construcción y reforma de piscinas.

Promoción valida hasta 3o de mayo de 2017 o hasta agotar existencias.