En PoolPlay estamos felices, muy felices, y es que para nosotros la Navidad se ha adelantado y nos ha traído el mejor regalo de todos. Un regalo que, entendemos, es muestra de nuestra dedicación y esfuerzo constantes. Y es que recientemente nuestra tienda física ha obtenido el galardón a la “Mejor Tienda del Grupo Zona de Baño 2017″. Si todavía no sabéis qué es Zona de Baño os diremos que es el resultado de la unión de un grupo de empresas dedicadas a la venta de artículos, productos y equipos para la piscina, el jardín y su entorno. En definitiva, y por lo que a nosotros nos concierne, es el primer grupo nacional de tiendas de piscinas.

Un reconocimiento que es el resultado del voto favorable de los proveedores que conforman este grupo, con los que trabajamos a diario codo con codo para ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos y a los mejores precios.

Por eso, estamos orgullosos y queremos dar las gracias por la confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo. Gracias Zona de Baño por dejarnos formar parte de vosotros porque nos hacéis grandes y nos dais visibilidad en un mercado cada vez más competitivo.

Y por si fuera poco, nuestra directora comercial Mª Ángeles Yangües emprende con mucha ilusión el nombramiento como miembro electo del Consejo Rector de Zona de Baño.

Y con estas buenísimas noticias despedimos un año que nos ha brindado esperanza y, sobre todo, nos ha hecho ver que debemos seguir apostando por la calidad, la unión y la profesionalización de un sector que brinda felicidad y confort a muchísimas personas.