MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN VALENCIA:

Cada día tenemos menos tiempo para hacer un mantenimiento exhaustivo de nuestra piscina pero, como siempre, la tecnología viene a nuestro rescate, esta vez con los sistemas domóticos. Éstos son los encargados de automatizar dicho mantenimiento por medio de la utilización de la energía y la programación.

Pero, ¿qué se consigue exactamente con estos sistemas? La respuesta es fácil y muy clara: bienestar, seguridad y eficiencia energética ya que será la propia piscina la que regulará sus condiciones más óptimas.

Todo esto hace que las piscinas pasen a ser denominadas como ‘inteligentes’ porque a través de sensores permiten a los usuarios controlar todos los parámetros sin necesidad de revisarlos de forma permanente. Así, tal y como señalábamos, con esta automatización conseguimos una mejor inversión energética que repercute directamente en un importante ahorro económico y sobretodo de tiempo y esfuerzo.

Pero vamos con los ejemplos prácticos. Entre las funciones de las denominadas piscinas inteligentes podemos destacar las siguientes:

–          Controlar los ciclos del agua.

–          Controlar sus elementos ornamentales: surtidores, cascadas, etc.

–          Activar el sistema de contracorriente.

–          Configurar el clorador salino.

–          Controlar la temperatura del agua, la iluminación interior y la exterior.

–          Proteger a los niños y/o mascotas de caídas accidentales mediante un sensor de luz que puede cubrir la piscina.

En PoolPlay somos expertos en la instalación de este tipo de sistemas ayudándote a que conviertas tu piscina en inteligente. No lo pienses y da el paso, contacta con nosotros y empieza a disfrutar este verano de todas las ventajas que te ofrece la domótica con poca inversión y mucha rentabilidad.

Descubre con PoolPlay los mejores consejos prácticos.