MANTENIMIENTO DE PISCINAS:

Cualquiera que tenga una piscina conoce el esfuerzo que supone limpiarla manualmente. De ahí, que los limpiafondos eléctricos para piscinas sean los más vendidos del mercado. Eso sí, su variedad es amplísima tanto en cuanto a funcionamiento  como equipamiento. Por eso, desde PoolPlay queremos hablarte del nuevo limpiafondos eléctrico swif de Dolphin Maitronics que cuenta con importantes prestaciones y un precio inmejorable gracias a nuestra última promoción.

Este novedoso aparato está recomendado para piscinas de hasta 10 metros de largo ya que cuenta con una longitud de cable de 18 metros. Es capaz de limpiar el fondo y las paredes de la piscina en tan sólo 3 horas, tiempo que dura su ciclo de limpieza. Su fuente de alimentación es digital y sus cepillos combinados de PVC + PVA son aptos para todo tipo de superficies.

Nuestra promoción estará activa en nuestra tienda física hasta el próximo 30 de noviembre y su precio es de tan solo 569 euros (720 euros precio habitual). Su precio no incluye el carro de transporte.

Recuerda que en nuestra tienda PoolPlay tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos y accesorios para mantener el buen estado del agua de la piscina. Además, somos especialistas en el sector de la construcción y reforma de piscinas en Valencia. Así que si estás interesado, pídenos presupuesto sin compromiso y te haremos el proyecto a medida que necesitas.