Como ya os hemos contado en más de una ocasión, los motivos de la aparición de algas en la piscinas son múltiples. Algunos de los más comunes son el aumento de la temperatura, el escaso número de horas de filtración o una desinfección insuficiente en el mantenimiento de la piscina. Además, hay que tener en cuenta que la poca recirculación del agua, junto con las elevadas temperaturas en verano , conforman un caldo de cultivo propicio para la aparición de las temidas algas que se alimentan de fosfatos presentes en el agua.

Desde PoolPlay queremos ayudarte tanto a erradicar como a prevenir las algas y por eso te aconsejamos un producto novedosa y altamente eficaz que puedes encontrar en nuestra tienda física. Se trata de la solución Naturally Salt Algae Stop de la empresa Bayrol. Se trata de un algicida altamente eficaz y con un efecto clarificante del agua. Su utilización es adecuada para todo tipo de revestimientos de la piscina y su composición no tiene sulfato de cobre.

Ahora y hasta el próximo 31 de julio de 2017 puedes adquirir el Algae Stop de Bayrol en promoción a un precio excepcional ya que sólo te costará 9,90 euros. Pero si, además, quieres que te aconsejemos sobre la utilización de otros productos para el mantenimiento de piscinas no dudes en consultarnos porque somos una empresa líder en el sector. Además, también somos especialistas tanto en la reforma como en la construcción de piscinas. Pídenos presupuesto sin compromiso.