Desde PoolPlay te traemos una nueva promoción para que disfrutar del baño en la piscina sea mucho más fácil y placentero. En esta ocasión te proponemos un analizador inteligente para la piscina con el que podrás controlar todos sus parámetros a través de una App durante las 24 horas del día. De diseño discreto e inteligente, el Blue by Riiot se adapta a todas las piscinas encontrándose conectado a través de la red Sigfox, una tecnología que no interfiere en su conexión de internet propia. Así, este revolucionario aparato te permite seguir a tiempo real la calidad del agua y las previsiones meteorológicas, todo desde una sola aplicación.

Blue también es compatible con Bluetooth y está concebido para perdurar en el tiempo. Además, cambiar su recambio es muy fácil. No te lo pienses y evítate quebraderos de cabeza con esta tecnología vanguardista que mide el estado del agua de manera continua y fiable. Ahora puedes conseguirlo en nuestra tienda a un precio imbatible, 449 euros, y además te regalamos un vale de 49 euros para que puedas utilizarlo en cualquiera de nuestros otros productos disponibles para el mantenimiento de piscinas.

Recuerda que en PoolPlay somos especialistas tanto en la construcción como en la reforma de piscinas en Valencia. Pídenos presupuesto a la carta y sin compromiso.