TARIMA TECNOLÓGICA Y CÉSPED ARTIFICIAL, UNA COMBINACIÓN IDEAL

La madera tecnológica es un material idóneo para el exterior, con el podemos revestir suelos y paredes. Se trata de un material tratado para que tenga gran durabilidad al aire libre. Su formato en lamas, da un toque de distinción que aporta a los espacios una elegancia espectacular.

Es la alternativa a la madera para el exterior, puesto que su presencia es igual, pero no requiere el mantenimiento de esta, ya que no se agrieta, ni se pudre o astilla, no necesita barnices, pinturas, agentes sellantes ni aceites y no demanda ningún tratamiento especial para su conservación.

Tiene un aspecto natural que resulta muy atractivo alrededor de piscinas o en terrazas, jardines y porches.

La tarima tecnológica suele combinarse con césped artificial, sobre todo en piscinas, donde aporta un aire fresco y natural, creando exteriores muy atractivos y de moda, gracias al contraste de color de la unión, formamos espacios de gran serenidad visual.

Además, el césped artificial es igual de resistente al exterior y tampoco requiere de un gran mantenimiento.

Si estás pensando en reformar o realizar una piscina y/0 jardín ten en cuenta esta combinación, que se prescribe cada vez más, en estudios de arquitectura, paisajismo y decoración de exteriores. Desde Poolplay también te podemos ayudar y mostrarte distintas opciones de colores, modelos y diseños.