PASOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ENCONTRAR TU PISCINA CLARA SALUDABLE A LA VUELTA DE VACACIONES

 

Dedica un poco de tiempo para preparar tu piscina antes de irte y no te lleves sorpresas a la vuelta, para ello sigue estas recomendaciones:

1- Cepilla y limpia bien tu piscina, insiste en los lugares donde se acumulan los depósitos no deseados ( la línea de flotación, las paredes, el skimmer).

 

2- Limpieza y lavado del filtro, de los cestillos de skimmers y de los cestillos de la bomba.

 

3- Ajusta el nivel de agua de tu piscina si no dispones de un regulador de nivel automático y asegúrate de que el nivel del agua está en los 3/4 superiores de los skimmers.

 

4- Comprueba los distintos parámetros del equilibrio del agua, verifica que el pH y el nivel de alcalinidad están dentro del rango recomendado, después comprueba el nivel de desinfectante y si es bajo realiza un tratamiento de choque.

 

5- Utiliza un tratamiento de lenta disolución en tu skimmer si no dispones de dosificación automática o equipo de cloración salina. Si tu piscina está equipada con un sistema automático de medición, control y dosificación del tratamiento del agua, simplemente asegúrate de que hay suficiente producto en el bidón o la garrafa durante todo este precio de ausencia. El agua de tu piscina será tratada regularmente gracias a la inyección de la dosis correcta de producto en el momento adecuado.

 

6- Programa tu sistema de filtración para un funcionamiento diario continuo.

 

7- Cubre tu piscina para proteger el agua de las impurezas y evitar la evaporación.