MARCA ZB AQUANATUR

MARCA ZB AQUANATUR

Es una marca exclusiva de las tiendas que pertenecen al GRUPO ZONA DE BAÑO.

Desde Zona de Baño te garantizamos un gran variedad de productos y equipos exclusivos, con nuestra marca ZB AQUANATUR ,seleccionados para el uso con total garantía y tranquilidad en tu piscina, lo mejor para equiparla, mantenerla y por supuesto disfrutarla.

 

Grupo Zona de Baño  nace de la unión de  diversas empresas especializadas en piscinas, en la actualidad cuenta con más de 50 tiendas repartidas por gran parte del país.

Somos el primer grupo de tiendas de piscinas a nivel nacional y contamos con el reconocimiento de los mejores proveedores y asociaciones para piscinas, siempre al tanto de los avances y novedades del sector.

Desde este grupo se pretende asesorar a los clientes y propietarios de piscinas para encontrar la mejor opción de compra en los productos y servicios adecuados a cada necesidad.

10 Razones para confiar en Zona de Baño.

  1. Asesoramiento profesional.
  2. La mejor opción calidad precio.
  3. Ventajas y productos exclusivos
  4. Garantías y precios claros.
  5. Amplia gama de productos.
  6. Fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.
  7. Presupuestos personalizados
  8. Atención directa en tienda especializadas.
  9. Especialistas a tu servicio
  10. Catálogo anual de referencia con multitud de consejos y artículos.

Desde POOLPLAY te presentamos nuestra marca exclusiva ZB AQUANATUR, con multitud de productos y equipos recomendados, que solo encontrarás en la tiendas del 1er Grupo de tiendas profesionales para piscinas; GRUPO ZONA DE BAÑO.