LA MEJOR ÉPOCA PARA CONSTRUIR UNA PISCINA

Si tienes claro que quieres construir una piscina debes prever el momento más idóneo para llevar a cabo tu proyecto.

Con una buena previsión los trabajos se llevan a cabo con mayor tranquilidad ya que no existe premura para disfrutar de la instalación.

A pesar de que tendemos a pensar en fechas más aproximadas a marzo o abril, hay que tener en cuenta los factores que te indicamos a continuación:

Los proyectos y licencias son trámites que pueden retrasar hasta 2 o 3 meses el inicio de la obra, dependiendo de la ubicación de la misma.

Hay que determinar con exactitud el tiempo que lleva hacer la obra, según las dimensiones y terminaciones; debemos tener en cuenta los exteriores, sobre todo si pensamos acondicionar  la zona de jardín, si se desea un césped natural éste necesita de un tiempo de cuidados determinados para que esté en condiciones idóneas en verano o si se quieren embaldosar exteriores o vallados alrededor, etc. todo lo que se suma a la piscina puede demorar la entrega.

Se construyen piscinas durante todo el año y por eso, desde Poolplay aconsejamos ponerse “manos a la obra” con suficiente antelación, una vez esté todo el proyecto definido y presentado, pactar unos plazos de ejecución con el constructor.

Recuerda que en Poolplay contamos con los mejores profesionales y nos adaptamos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso.