PoolPlay

Tienes una consulta específica?

NECESITAS SERVICIO DE LIMPIEZA?

4 RAZONES PARA INSTALAR UNA CUBIERTA

Hoy te queremos dar las cuatro razones más importantes por las que deberías cubrir tu piscina:

 SEGURIDAD: Una cubierta cerrada es un elemento de seguridad antiahogamiento ya que impide el acceso al agua a niños y mascotas, evitando posibles accidentes. Pero recuerda: nunca dejes a los niños solos en el entorno de la piscina sin la vigilancia de un adulto.

TEMPERATURA: Una cubierta permite mantener la temperatura del agua, incluso calentarla si las lamas son de policarbonato solar, lo que permite alargar la temporada de baño y disfrutar de la piscina durante mucho más tiempo.

AHORRO: Una cubierta reduce la evaporación del agua hasta en un 90%. Es un aislamiento térmico muy efectivo que limita la pérdida energética, lo que se traduce en un gran ahorro de agua y energía y una disminución en costes de mantenimiento.

LIMPIEZA: Una cubierta automática protege la piscina de la suciedad exterior como hojas de árbol, polvo, insectos. Etc. Un agua más limpia necesita menos productos químicos. En invierno la piscina estará más protegida durante el invierno frente a las inclemencias del tiempo.

Si estás pensando en instalar en tu piscina una cubierta automática, en PoolPlay nos adaptamos a tus necesidades tenemos en exclusiva las cubiertas ZB AQUANATUR con gran variedad de terminaciones y te ayudaremos a elegir la que se adapta mejor a tus necesidades. Recuerda que también somos pioneros en el sector de la restauración y construcción de piscinas.



fin de temporada!
te ayudamos a proteger tu piscina

Mantas térmicas

 

cubiertas de lamas y pvc

 

hibernadores químicos

 

analizadores de agua a distancia

Abrir chat
1
Hola, que necesitas hoy?
estamos para ayudarte con gusto!