Este verano será distinto para tod@s, el covid 19 ha convertido nuestras viviendas en algo más que el lugar al que acudir a descansar tras nuestra rutina habitual.

Ahora es nuestro espacio para poder poder disfrutar junto con nuestras familias, todo ello, siempre que contemos con una vivienda acondicionada, especialmente las zonas exteriores como solariums, terrazas, balcones, etc.  Estas zonas con una instalación de césped artificial de calidad, pueden proporcionarnos un disfrute aún mayor.

Una de las maneras más bonitas y naturales con las que podemos añadir verde al hogar, es mediante la naturaleza: con plantas de interior o exterior y, si disponemos de terreno, con un bonito y cuidado césped de aspecto natural y sin los inconvenientes de riego, corte, etc.

También somos muchas las personas que vivimos en pisos, donde no disponemos de ningún terreno, ni grande ni pequeño; únicamente y, como mucho, de una terraza o balcón, ¿Verdad?  Pues entonces, el césped artificial se comporta como una alfombra, de tamaño personalizado, que se adapta a nuestras necesidades. Es una buena solución para nuestra terraza o balcón, y estamos creando nuestro propio oasis urbano verde.

El césped artificial decorativo es ideal para cualquier superficie, ya que ofrece todas las ventajas del césped natural, pero con la comodidad de un mínimo mantenimiento y una gran durabilidad, es perfecto para los niños y también para nuestras mascotas ya que es totalmente resistente e higiénico.

Su instalación permite crear un espacio ideal, por ello cada día son más los interioristas que deciden integrar el césped artificial decorativo en sus diseños.

En función de las necesidades de cada cliente, existen variedades con diferentes alturas, colores y fibras que proporcionan distintos efectos sin perder su particular naturalidad.

Es un césped ecológico ya que permite un ahorro importante de agua, es reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Tiene un aspecto muy realista, siendo éste el motivo principal por el que la mayoría de clientes deciden instalarlo.

En PoolPlay somos distribuidores de césped artificial decorativo de calidad.

Todos nuestros productos para jardín son muy suaves, con un aspecto muy natural y, además, son muy resistentes. Disponemos una amplia oferta, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, en Poolplay, además contamos con instaladores cualificados para que quede perfecto.

 

Somos especialistas en venta e instalación de césped artificial.