DUCHAS SOLARES Y ECOLÓGICAS, REFRÉSCATE Y AHORRA ENERGÍA

 

Es un complemento ideal para la piscina en los días de verano. Su principal ventaja es que elimina los restos de suciedad de los bañistas antes de que entren, reduciendo notablemente la suciedad que llega al agua y optimizando el sistema de filtrado.

Además, los productos como el cloro, que mantienen el agua transparente y limpia secan la piel e irritan mucosas y ojos. Para eliminarlos de nuestro cuerpo después del baño, una buena ducha es ideal.

Por otra parte, existe una gran variedad de modelos en el mercado y la instalación no suele ser demasiado complicada. Hay que tener en cuenta que va conectada a una manguera de jardín y no necesita electricidad. Eso hace que se puedan montar en cualquier parte, sin necesidad de si disponer o no de tomas de luz cerca.

La ducha solar funciona de un modo muy sencillo: almacena determinado volumen de agua, logra que sea calentada gracias a la luz solar y la mantiene a una buena temperatura hasta ser  utilizada.

La cantidad de agua caliente disponible en cada momento dependerá de varios factores, entre ellos la temperatura exterior, el viento, la humedad relativa y la localización.

Dependiendo de los materiales a utilizar, la instalación de la ducha solar puede variar en sus costes. En comparación con los gastos realizados en energía eléctrica, suele resultar bastante rentable.

En cuanto a su mantenimiento, es verdaderamente sencillo.

En Poolplay estaremos encantados de mostrarte toda la gama que tenemos a tu disposición y ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades. Te esperamos!!