DESCUBRE 5 BENEFICIOS DE CLIMATIZAR TU PISCINA

¡Sácale más partido a tu piscina!

Para climatizar tu piscina tienes que dotarla mínimo de una cubierta y una bomba de calor; con la bomba de calor conseguirás la temperatura ideal para el baño durante todo el año, y con la cubierta, conseguirás mantenerla.

    1. Temperatura del agua óptima. El agua de la piscina normalmente suele estar fresquita hasta en los días más calurosos. Es complicado calentar mediante luz solar con tantos litros de agua. También influye donde está situada la piscina, si está más expuesta o menos a la luz solar y el clima de la zona. Con la climatización, conseguimos la temperatura ideal, independientemente de si está el día más o menos caluroso. Esta es la mayor ventaja que vamos a conseguir.
    2. Prolonga el tiempo de uso de la piscina. Se pasa de hacer uso de la piscina durante los 2 o 3 meses a disfrutarla al menos 5 0 6 meses o incluso todo el año, en función a las condiciones meteorológicas y clima de tu zona.
    3. Es de fácil instalación. Cualquiera de los distintos sistemas de climatización que existen son sencillos de instalar. Siendo la bomba de calor la más aconsejada en la gran mayoría de los casos.
    4. Eficiencia energética. Además de ser un ahorro económico, reduce el impacto sobre el medio ambiente y nos permite ahorrar consumo de agua y consumo de electricidad.
    5. Rentabilizar la piscina. Una piscina cubierta y climatizada permite darle más uso y transforma el gasto en inversión y además incrementa el valor de nuestra vivienda.

 

En Poolplay te ofreceremos los equipos que mejor se adapten a tus necesidades y con una financiación a tu medida.