Protección y diseño para tu piscina.

Ahora puedes alargar la temporada de baño.

 

Mucho más sólida que una simple lona, la cubierta de lamas es una excelente aliada para mantener la piscina en buenas condiciones tanto en verano como en invierno. Con un diseño contemporáneo, segura, resistente y una protección esencial para tu piscina.

Las cubiertas de lamas son mucho más que un simple cobertor, son perfectas para mantener el agua a una buena temperatura, así disfrutarás de tu piscina a una temperatura ideal desde los primeros días de buen tiempo hasta el final de la temporada.  Tendrás un espacio de relax sin renunciar a la estética.

Disponemos de modelos de cubiertas elevadas o sumergidas según sus necesidades. Son resistentes a todos los agentes meteorológicos.

La piscina se mantendrá siempre igual de agradable.

Gracias a su enrollador motorizado, las cubiertas de lamas son muy fáciles de usar y suponen un gran ahorro en mantenimiento. Olvídate de la limpieza de hojas de árboles, polvo, suciedad e impurezas en el agua. Además, la protección anti rayos UV reduce el consumo de productos químicos, evita la creación de algas y la  evaporación del agua.

Disfrutarás una piscina perfecta todo el año.

En Poolplay estaremos encantados de mostrarte toda la gama que tenemos a tu disposición y ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades. Te esperamos!!