¿AÚN NO TIENES ÓSMOSIS EN CASA? VENTAJAS QUE PODRÁS COMPROBAR CUANDO LA INSTALES

En Poolplay además de ser especialistas en piscinas sabemos de tratamientos de agua en el hogar, por eso también te podemos instalar una ósmosis y mejorar enormemente el agua que consumes.

Pensamos que hay multitud de ventajas de las que te puedes beneficiar con una ósmosis en casa.

  • Una de ellas y la principal, es tener agua potable de gran calidad y un sabor similar a la embotellada en casa sin cargar ni almacenar botellas.
  • Potenciarás el sabor de los alimentos y su cocción será más rápida.
  • Es de fácil instalación, tamaño pequeño y mantenimiento sencillo.
  • Es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente, no utiliza, ni produce, ni expulsa ningún tipo de producto químico, además de evitar los envases plásticos.
  • Sus costes de mantenimiento suelen ser económicos
  • Apenas consume energía.
  • Alarga la vida de tus electrodomésticos y de las tuberías.

 

Disponemos de equipos únicos donde el rechazo de agua es cuatro veces menor al de un equipo convencional y donde conseguimos una disminución del 90% de las sales del agua, gracias al proceso de filtración por membranas semipermeables.

Se trata de una fácil instalación donde el aparato se coloca exclusivamente en el punto de consumo, donde normalmente se utiliza el agua para beber o cocinar. De esta manera estamos ofreciendo un manantial inagotable de salud para el hogar. Con el tratamiento de ósmosis, y de manera inmediata, se notan los efectos positivos en el agua que pasa a ser de gran calidad pudiendo utilizarse a diario.

Además de facilitar la instalación de todos nuestros aparatos de ósmosis, también disponemos de recambios, accesorios y filtros para un buen mantenimiento del mismo y servicio posventa en nuestra tienda física. Así que no dudes y pídenos presupuesto personalizado.