DESCUBRE EL MEJOR MEDIO DE FILTRADO ACTIVADO CON CRISTAL VERDE PARA TU PISCINA.

AFM (Activated Filter Material),  es un medio filtrante revolucionario realizado con cristal verde Desarrollado y fabricado por Dryden Aqua.

Está funcionando con gran éxito en más de 100.000 piscinas privadas y públicas de todo el mundo.

PORQUÉ AFM

Supera el rendimiento de la arena y del cristal triturado filtrando un 30% más de materia orgánica.

EL AFM es bio-resistente y auto-esterilizante por lo que evita la formación del biofilm en el lecho filtrante. Esta característica tan importante, consigue que la piscina sea más saludable, ecológica y más económica.

Cumple la norma ISO 9001-2008 y es un medio de filtrado certificado acorde con los estándars europeos para agua potable.

Es una marca registrada y fabricada exclusivamente por Dryden Aqua.

Dryden Aqua son biólogos marinos especializados en el tratamiento del agua de la piscina, con más de 30 años de experiencia en sistemas de cloración para delfines y mamíferos acuáticos antes de introducir su tecnología a la industria de la piscina.

Cambia tu medio filtrante por AFM y comprobarás todos estos beneficios a simple vista;

 

Agua cristalina. Filtra mucho más que la arena o cristal triturado.

Menor consumo de cloro. Todas las impurezas retenidas ene l filtro no necesitan oxidarse con el cloro. Cuanto mejor es la filtración, menos demanda de cloro.

Sin olor a cloro. Si no hay baterías heterotópicas, no hay tricloraminas y o habrá un oler desagradable y nocivo a cloro.

Sin Legionella. La legionella y muchos otros patógenos crecen dentro del Biofilm, tampoco hay legionella.

Ecológico y económico. El AFM y el sistema integral Drygen Agua, ahorra recurso como el agua, cloro y energía.

.

EL Poolplay distribuimos y/o cambiamos tu viejo medio filtrante por AFM, si te lo estás pensando, solicítanos más información y la ficha técnica del producto, estaremos encantados de ayudarte.