PoolPlay

Las 6 principales ventajas de la

cloración salina.

Descubre los beneficios de instalar un clorador para tu piscina.

Seguro que ya te han comentado; vecinos, familiares, amigos, o has leído de los beneficios de instalar un equipo de cloración salina, con estos equipos generamos el desinfectante necesario para la piscina a través de un elemento tal natural como la sal, a continuación te enumeramos las ventajas más destacadas:

1.- Más Confort. Di adiós a las pastillas de cloro químico.

La cloración salina es muy cómoda y sencilla de usar, con este equipo evitarás dosificar las pastillas convencionales semanalmente. El propio equipo dosificará el cloro que la piscina necesita.

2.- Higiene y salud. Piel, ojos y pelo más cuidados.

Evitamos trastornos oculares y dermatológicos, Tu piel, pelo, ojos y hasta tu paladar lo agradecerán. El olor y sabor del cloro desaparecen, así como el tacto áspero que queda en el pelo y la piel, además de que la sal es un potente antiséptico natural.

3.- Sostenibilidad. El elemento principal es la SAL.

Al igual que lo natural es respetuoso con el cuerpo y la salud, también lo es con el medio ambiente.

Con la cloración salina, evitamos gases tóxicos que se pueden producir con la manipulación de todos los agentes  necesarios para la desinfección química.

4.- Mayor control de análisis del agua. Mejor desinfección.

Desinfecta el agua de la piscina de manera automática. Y también controlamos el nivel de PH en el agua de forma mecánica. El control de PH es necesario para una buena desinfección y se instalan incorporados en los equipos de electrolisis

5.- Ahorro económico. Invierte y ahorrarás

Aunque la inversión inicial de instalar cloración salina puede ser elevada, el ahorro posterior es más que sustancial. De hecho, podemos llegar a ahorrar hasta un 80% en la compra de productos químicos para piscina que ya no necesitamos.

6.- Mayor seguridad. Dosificación automática.

No tendrás que manipular las tabletas ni verterlas directamente a la piscina y Evitamos los riesgos de una inadecuada utilización de productos químicos      .

Estas son algunas de las ventajas para pasarse a la cloración salina. No obstante, en Poolplay te asesoramos específicamente en función de tus necesidades con los equipos recomendados y de calidad. Así que no dudes en preguntarnos.

En nuestro próximo post explicaremos el funcionamiento de una Electrolisis Salina, no te lo pierdas!



black friday en poolplay!

encuentra productos a precio de risa

HASTA EL 27 APROVECHA NUESTRAS OFERTAS BLACK

Abrir chat
1
Hola, que necesitas hoy?
estamos para ayudarte con gusto!