Llega una nueva promoción PoolPlay a nuestra tienda. En esta ocasión se trata de Vidromar Filter, un vidrio técnico reciclado desarrollado mediante alta tecnología de activación, destinado a sistemas de filtración. Ha sido diseñado para reunir todas las características de un medio de filtración ideal. La escasa fatiga de material le proporciona una longevidad de hasta 100 años. Se consigue una alta calidad de filtración, se pueden eliminar partículas > 1μ en condiciones óptimas.

La incorporación de PM-960 Vidromar Filter al sistema de filtración supone una mejora inmediata en todos los aspectos amortizándose rápidamente a través de ahorro en producto químico, agua y energía. Este ahorro seguirá produciéndose de por vida ya que dura para siempre.

Entre sus principales ventajas figuran las siguientes:

  • El agua es más saludable. Los principios activos impiden que las bacterias proliferen en el filtro y consuman producto químico de manera improductiva consiguiendo ahorros de hasta el 50%.
  • El mismo principio se utiliza para reducir significativamente la presencia de cloraminas y sus efectos perniciosos.
  • La bomba trabaja mejor y consume menos.
  • Se ha conseguido una morfología del producto sin aristas cortantes. El usuario no necesita ningún tipo de preparación técnica y pueden ser manipuladas con tranquilidad incluso por el cliente final.
  • Economía de mantenimiento. Se utiliza un solo tipo de grano. Esto hace que el producto sea sencillo de almacenar y también permite ser retirado y reutilizado cuando se deba reparar el filtro. Es por ello el único que realmente dura para siempre.
  • Sostenibilidad. Es un producto de origen totalmente reciclado y reciclable, contribuye al cuidado medioambiental ahorrando agua, energía y productos químicos.

Como ves se trata de un sistema de filtración muy óptimo que reúne una gran cantidad de ventajas. Ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, puedes conseguirlo en nuestra tienda con un descuento significativo ya que sólo te costará 24,90 euros. Pero recuerda que en PoolPlay somos especialistas tanto en el mantenimiento, como en la construcción y reforma de piscinas en Valencia, por lo que estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda o presentarte el proyecto a tu medida que estás buscando.