Llega a nuestra web una nueva promoción PoolPlay que no querrás desaprovechar. Se trata del vidrio técnico Vidromar Filter para sistemas de filtración. Ha sido diseñado especialmente para obtener mediante su uso una gran efectividad consiguiendo una alta calidad de filtración y la eliminación de partículas > 1μ en condiciones óptimas. Pero este vidrio técnico reciclado supone, además, una mejora inmediata en todos los aspectos, amortizándose rápidamente su coste a través de un importante ahorro en producto químico, agua y energía. Ahorro que seguirá produciéndose de por vida ya que este artículo dura para siempre.

Entre algunas de sus ventajas cabe remarcar las siguientes:

  • el agua es más saludable en términos generales ya que sus principios activos impiden que proliferen bacterias en los filtros y que éstas consuman producto químico de manera improductiva.
  • se reduce significativamente la presencia de cloraminas y sus efectos perniciosos.
  • la bomba trabaja mejor y consume menos energía.
  • seguridad al haberse conseguido una morfología del producto sin aristas cortantes. De esta manera, el usuario no necesita ningún tipo de preparación técnica y puede ser manipulado con toda tranquilidad, inclusive por el cliente final.
  • se utiliza un solo tipo de grano. Esto lo hace un producto sencillo de almacenar y también permite ser retirado y reutilizado cuando se deba reparar el filtro. Es por ello el único que realmente dura para siempre.
  • sostebilidad. Es un producto de origen totalmente reciclado y reciclable, lo que contribuye al cuidado medioambiental.
Puedes encontrar el Vidriomar Filter en nuestra tienda física con un importante descuento. Hemos bajado su precio habitual de 36 euros a tan sólo 26 euros pero date prisa porque esta promoción tan sólo estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2017. Recuerda que en PoolPlay puedes encontrar todos los productos necesarios para que tu piscina tenga el agua limpia y en perfectas condiciones de uso durante todo el año porque somos especialistas tanto en el mantenimiento, como en la reforma y en la construcción de piscinas.