El vidrio filtrante es uno de los sistemas de filtrado para piscinas más eficaces. Garantiza unos resultados mucho mejores que la gran mayoría de alternativas para filtros de piscina.

Esta efectividad en la depuración del agua se explica gracias a su composición de cristales micropulidos, que permite evitar la aparición de residuos superficiales (biofilm), como ocurre con la arena de sílex. Así, evita la proliferación de algas y bacterias en el agua de la piscina y contribuye a reducir también la concentración de cloraminas.

Gran capacidad de filtrado

El vidrio filtrante elimina partículas de hasta 1 micra. Además, se trata de un producto ecológico y 100% sostenible. En líneas generales, se obtiene una filtración total del agua durante mucho más tiempo. Esto evita los apelmazamientos ya que se filtran partículas mucho más pequeñas.

Otras ventajas que tiene el vidrio filtrante son su facilidad de mantenimiento, la posibilidad que te ofrece de prescindir de productos químicos y su total compatibilidad con cualquier filtro de arena de sílex.

Si necesitas conocer más en profundidad las ventajas del vidrio filtrante o solicitar presupuesto para conseguir que tu piscina por fin tenga esa deseada agua cristalina, no dudes en ponerte en contacto con POOLPLAY.