Uno de nuestros objetivos como empresa es aconsejar a nuestros clientes de qué manera pueden aumentar su calidad de vida y su nivel de bienestar y no tenemos duda, una de las formas de hacerlo es instalando en casa un equipo de osmosis doméstico. Porque con la osmosis inversa conseguimos importantes ventajas y beneficios ya que su instalación hace que la calidad del agua sea infinitamente mayor y, por tanto, más pura y apta para el consumo diario.

¿Te imaginas no tener que volver nunca más del supermercado cargado con botellas de agua? Pues es posible y, además, ahorrando dinero ya que en una economía familiar el gasto en agua embotellada es más que significativo.

Debemos tener en cuenta que, aunque el agua del grifo es apta para el consumo humano, la calidad de la misma con un equipo de osmosis sería excelente y mejoraría el tiempo de cocción de los alimentos y el sabor de los cafés e infusiones. Además, el agua de osmosis es conveniente para los preparados infantiles y en edad adulta puede evitar retención de líquidos, hipertensión, fatiga o celulitis.

Como verás las ventajas de la osmosis inversa son innumerables. En PoolPlay instalamos equipos de estas características, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Son equipos con un diseño compacto que instalamos habitualmente bajo el fregadero o en un pequeño espacio de la cocina, de muy fácil instalación y mantenimiento puesto que los suministramos completamente ensamblados y preparados para su uso. Disponemos de aparatos cuyo rechazo de agua es cuatro veces menor al de un equipo convencional y donde conseguimos una disminución del 90% de las sales del agua, gracias al proceso de filtración por membranas semipermeables.

De esta manera, ofrecemos un manantial inagotable de salud para el hogar. Además, aparte de dicha instalación, disponemos de todo tipo de recambios, accesorios y filtros para un buen mantenimiento y de un servicio posventa en nuestra tienda física.