Empieza la temporada de baño, un momento placentero y muy esperado, pero también de inseguridad para todos aquellos que tienen niños de corta edad que todavía no han aprendido a nadar. Por eso, hay que ser prevenidos y adelantarnos a posibles problemas e inconvenientes. Te proponemos una solución fácil y económica con la que evitarás quebraderos de cabeza: los vallados desmontables para piscinas.

Con estas vallas de seguridad evitaras que los niños caigan al agua de forma accidental con el consecuente riesgo que esto supone. Además, éstas también pueden instalarse con una puerta con cierre de seguridad automático y evitar así que pueda quedar abierta en un descuido. Al ser desmontables, una vez retirada la valla y para volver a la normalidad, se pueden tapar los agujeros con unos tapones.

Desde PoolPlay ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de este tipo de vallas, todas ellas de extrema resistencia. También tenemos disponibles una gran variedad de colores o, inclusive, diseños personalizados con dibujos serigrafiados. Todos nuestros vallados cumplen con la normativa de seguridad europea NF P 90-306, una de las más exigentes del mercado.

No lo dudes y hazte con una valla segura y estética a un precio competitivo para que la seguridad de los niños esté totalmente garantizada. Y recuerda que en PoolPlay somos líderes en el sector tanto en la construcción de piscinas, como en su reforma y posterior mantenimiento. Confía en profesionales.