En la era donde la tecnología está presente en diferentes ámbitos y sectores de nuestra vida, no podía faltar la presencia de estos avances tecnológicos en el sector de las piscinas. ¿Conoces las Smart Pool o piscinas inteligentes? Te contamos que son, solo tienes que leer el post de PoolPlay de esta semana.

La mayoría sueña con tener en propiedad o poder disfrutar de una piscina para poder combatir las altas temperaturas del verano. Pero una piscina no supone solo diversión, requiere de un control, cuidados y mantenimientos que hay que realizar de forma periódica para poder disfrutar de ella. Pues bien, las piscinas inteligentes, llegan para hacernos la vida un poco más fácil, nos ayudarán, mediante procesos automatizados, a tener nuestra piscina bajo control, sin la necesidad de emplear mucho tiempo en ello. Estas piscinas llevan: 

  • Una conexión Wifi que nos permite tener la piscina controlada siempre, incluso cuando no estamos en casa. También nos ayuda a conseguir un ahorro en todos los sistemas y productos relacionados con la iluminación y mantenimiento de nuestra piscina.
  • Una cloración salina inteligente que permitirán una configuración digital y personalizada en diferentes dispositivos como, la bomba de calor o los sistemas de iluminación.

Así, también podremos controlar la calidad del agua desde nuestro dispositivo. Las piscinas inteligentes incorporan la opción de poder realizar una lectura a tiempo real de la calidad del agua y poder disfrutar de un baño saludable. 

¿Os parecen interesantes estas novedades? Si quieres más información sobre este sistema y piscinas, no dudes en contactar con nosotros.