TRATAMIENTO DE OSMOSIS:

Como siempre, en PoolPlay nos preocupamos por dar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, tanto en lo relativo a la construcción y mantenimiento de piscinas como en todo aquello que esté al alcance de nuestra mano. Y ahí, precisamente, es donde entra el tratamiento del agua con ósmosis cuya instalación consigue un agua más pura y apta para el consumo diario.

El agua del grifo, en la mayoría de ocasiones, es de mala calidad. Esta circunstancia repercute en su sabor, en un mayor tiempo de cocción de los alimentos y una peor calidad en los cafés e infusiones. Además, es muy perjudicial en preparados infantiles y en edad adulta también puede provocar efectos secundarios muy negativos en nuestra salud como retención de líquidos, hipertensión, fatiga o celulitis. Todos estos aspectos hacen que en las ciudades con una alta dureza del agua, haya aumentado considerablemente el consumo de agua embotellada, con el gasto económico que ello supone a diario.

Desde PoolPlay instalamos equipos de osmosis inversa, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente. Disponemos de equipos únicos donde el rechazo de agua es cuatro veces menor al de un equipo convencional y donde conseguimos una disminución del 90% de las sales del agua, gracias al proceso de filtración por membranas semipermeables. Se trata de una fácil instalación donde el aparato se coloca exclusivamente en el punto de consumo, donde normalmente se utiliza dicha agua para beber o cocinar. De esta manera, estamos ofreciendo un manantial inagotable de salud para el hogar. Con el tratamiento de osmosis, y de manera inmediata, se notan los efectos positivos en el agua que pasa a ser de gran calidad pudiendo utilizarse a diario.

Además de facilitar la instalación de todos nuestros aparatos de ósmosis, también disponemos de recambios, accesorios y filtros para un buen mantenimiento del mismo y de servicio posventa en nuestra tienda física.