Aunque existen diversos tipos de pistas de tenis no todas tienen las mismas ventajas a la hora de mantenerlas, de jugar un partido, etc. Desde PoolPlay te contamos las ventajas que tienen las diferentes pistas de tenis. 

    • Pistas de Hormigón Poroso: Estas pistas son de superficie muy dura y tienen muchas ventajas para todas aquellas actividades que se realizan en los colegios, polideportivos o centros de tenis. Tienen un menor coste frente al resto de pistas y no necesitan mucho mantenimiento. 
    • Pistas de Resina Sintética: Ofrecen una gran calidad de juego y confort. Además, entre sus muchas ventajas, destaca su facilidad para mantenerlas y su aplicación de poco coste. 
    • Pistas de Césped Artificial: Su calidad es muy agradable para la práctica del juego y, a la hora de rehabilitar el césped, su instalación es muy rápida y de un coste moderado. En cuanto al mantenimiento, solamente hay que cepillar el pavimento y lastrar con arenas de sílice. 
    • Pistas de Tierra Batida: Este tipo de pistas son de arcilla y favorecen la lentitud del bote de las pelotas de tenis. Además, también facilita el patinar sobre ella durante un partido. Por eso, es un tipo de pista muy demandada por los jugadores profesionales.