CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS EN VALENCIA:

Cuando nos enfrentamos ante la construcción de una piscina en casa son muchos y diversos los aspectos que se tienen en cuenta. En esta ocasión hablaremos de la revalorización que se produce en una vivienda por el hecho de tener piscina. De hecho, la instalación de la misma puede aumentar el valor de una propiedad hasta un 20% tanto a la hora de venderla como de alquilarla, por no hablar de la facilidad de compraventa y alquiler.

Sin duda es un plus extra que dota a la vivienda de más “caché” y sin ninguna duda es un atractivo para los compradores de mediana edad con niños. Además, una piscina no sólo genera beneficios económicos, sino también emocionales porque es una fuente de bienestar y de ocio.

A la hora de ponernos manos a la obra y construirla hay que tener en cuenta que los detalles que la diferencien del resto y la doten de personalidad también serán un extra. Por lo que son importantes los detalles constructivos que la hagan innovadora, atractiva y con un equipamiento sostenible a través de chorros, luces, cascadas… en definitiva, acabados personalizados que aumentarán el valor de tu propiedad.

También es importante tener en cuenta el lugar dónde queremos construirla ya que si el entorno vecinal tiene, tú también deberás tenerla y en el caso de que no la tenga, la tuya cobrará un valor doble.

En PoolPlay somos expertos en la construcción de piscinas. Nos adaptamos a los gustos y a las necesidades de cada cliente y aconsejamos en todo el proceso constructivo para dotar de personalidad el espacio con proyectos a la carta. Consúltanos y marca la diferencia