Uno de los caprichos que podemos permitirnos actualmente es instalar un spa o bañera de hidromasaje en casa. Este tipo de bañeras o spas ayudan a combatir el estrés y a aliviar los temidos dolores de espalda porque, a diferencia de las bañeras tradicionales, éstas aportan un masaje al cuerpo sumergido en el agua de 38ºC a 40ºC gracias a un sistema de chorros de presión. Las boquillas por donde salen estos chorros están incorporadas en las paredes y se pueden orientar a las zonas del cuerpo que pretende aliviar

El primer hidromasaje, para ser usado en casa, se fabricó en 1968 y desde entonces el mercado no ha dejado de renovarse e innovar para ofrecer los mejores productos a los usuarios.

Beneficios del hidromasaje:

  • Ayuda a eliminar el estrés y a relajar la tensión muscular y ayuda a activar la circulación sanguínea.
  • El agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas.
  • Ayuda a la regeneración de la piel, cicatrizando úlceras y heridas, y le da elasticidad.
  • Alivia los dolores de cabeza, las úlceras de estómago y los dolores crónicos.
  • Mejora la flexibilidad de las articulaciones.

A la hora de elegir la mejor opción de spa o bañera hidromasaje para su hogar, debe tener en cuenta el espacio con el que cuenta y si se va a colocar en el interior de un baño o en una zona exterior y ver así las diferentes formas y modelos que se adecuen a sus necesidades.

La instalación de su hidromasaje debe ser realizada correctamente. Asegúrese de contratar un buen profesional que le garantice una buena instalación, así como todas medidas de seguridad sobre todo en cuanto a la electricidad. También es necesario estar atento a la incorporación de un aislamiento acústico y térmico de su cuarto de baño. Para ello cuente con profesionales del equipo de Poolplay que le ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesite para la correcta instalación del hidromasaje.