Uno de los complementos perfectos si queremos conseguir un relax total y darle un punto de distinción a nuestra casa es disponer de un spa en el jardín. Además es posible utilizarlo todo el año debido a que sus dispositivos nos permiten controlar la temperatura del agua. Pero los spas también tienen otras ventajas: ayudan a perder peso, mejoran la hidratación de la piel , combaten la celulitis, favorecen la relajación de los músculos y articulaciones y son grandes aliados a la hora de combatir el estrés.

Existe una amplia gama de modelos tanto en tamaño como en cuanto a las características y prestaciones de cada uno. Los hay con iluminación LED, aromaterapia y diferentes jets de masaje. Se puede disponer también de diferentes medios tecnológicos que permiten mejorar la experiencia en la bañera como sistemas de audio, bluetooth y terapia de color.

Existe la opción de adquirirlos hinchables, a un precio económico y sin necesidad de hacer obra. Son portátiles y se desmontan fácilmente. No obstante, el espacio debe tener unas características determinadas, como por ejemplo que el suelo debe ser plano y estar bien nivelado, para garantizar la seguridad del montaje. Encontramos también en el mercado los llamados spas de natación con dimensiones mayores para poder realizar entrenamientos deportivos pero sin dejar de lado las propiedades relajantes y terapéuticas del spa.

Lo importante es buscar la comodidad que proporcionan los asientos de los que disponga y que los chorros atiendan a las necesidades del usuario, en cuanto a los masajes que realizan en puntos específicos del cuerpo.

En Poolplay te ofrecemos un amplio abanico de variedades en función de tu espacio, el uso que se le vayas a dar y tu gusto personal. Y­ siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, especialistas y líderes en el sector de la reforma y construcción de piscinas en Valencia.