Seguro que si la pruebas ya no podrás resistirte y querrás volver a entrar. Las saunas, consideradas hace años como un bien de súper lujo, se imponen cada vez con más frecuencia como un complemento ideal cuando queremos construir una piscina. Y es son numerosos los beneficios que productos, como esta sauna de infrarrojos wellma de Astralpool con cromoterapia que te presentamos, aportan a nuestra mente y organismo. El calor de infrarrojos es una forma de energía transmitida directamente sobre objetos en una determinada longitud de onda. Las saunas convencionales transmiten calor a través de la circulación de aire caliente y, de esta forma, calientan el cuerpo desde la cabeza hacia abajo. El calor por infrarrojos calienta el cuerpo directamente, permitiendo un calentamiento profundo a una temperatura más agradable, entre 43 y 66º. Esto aporta más beneficios para la salud en un ambiente confortable y mucho más placentero.

La energía producida por esta sauna de infrarrojos se regula según la energía radiante del propio cuerpo y los cuerpos absorben aproximadamente el 93% de las ondas infrarrojas que alcanzan la piel.

El calor radiante que emite es del todo seguro, eficaz y muy similar en su aspecto al calor que proporciona el sol. Es más eficaz porque calienta el cuerpo y no el aire.

Características técnicas de esta sauna con cromoterapia. :

– Acabado de alta calidad

– Termostato automático para temperatura constante

– Temporizador y alarma. La alarma suena cinco minutos antes del fin de la sesión

– Sensor y termostato digitales.

– Tubos infrarrojos

– Sistema de sonido, radio AM/FM, lector de CD y altavoces.

El precio habitual de esta sauna de infrarrojos en nuestra tienda PoolPlay es de 2.707 euros, pero hasta el 31 de diciembre de 2016 y como promoción de Navidad, puedes instalarla en tu casa por tan sólo 2.200 euros.