Si en algún momento has tenido la idea en la cabeza de tener una casa con piscina este post está escrito para ti, que sueñas con disfrutar de las ventajas que tiene disponer de una piscina durante todo el año. Además de poder disfrutar de ella y de lo que supone, desde PoolPlay queremos añadir un beneficio más, al hecho de disponer de piscina en tu casa o comunidad. ¿Sabes que el precio la vivienda se revaloriza?

En concreto, el alquiler de una casa que disponga de piscina ronda los 1.200 euros al mes, sin ella los 700 euros. Aunque los porcentajes varían de unos lugares a otros, las cifras no mienten y puedes revalorizar tu casa con la construcción de una piscina. Son muchos los propietarios que están pensando en construir una piscina en su vivienda o comunidad de vecinos.

Como en el caso de los ascensores, al pensar en ellos o en el hecho de tener piscina nos lleva a pensar en un privilegio y, aunque puede asustarnos el hecho de invertir en la obra de una piscina te aseguramos que es una inversión con la que podrás disfrutar en el presente y en el futuro si decides venden o alquilar tu vivienda.

Además, actualmente puedes elegir entre una amplia variedad de piscinas y complementos de las mismas. El mejor consejo es que contactes con profesionales del sector que puedan asesorarte a la hora de elegir el tipo de piscina que mejor se adapte a las características que buscas y también te den presupuesto y orientación sobre el proyecto.