Adaptarse a los nuevos tiempos es imprescindible si queremos seguir siendo competitivos y responder a las necesidades de un cliente cada vez más exigente. Esta es la premisa sobre la que nuestra empresa familiar, con una amplia y dilatada experiencia dentro del sector de la construcción de piscinas, pistas deportivas y parques infantiles, se ha basado para renovar nuestra imagen.

Una imagen fresca, atractiva y más próxima a ti gracias a una web dinámica en la que podrás encontrar exponentes de nuestro trabajo, de la manera y el trato que tenemos con el cliente y de las últimas novedades del sector. También, hemos renovado nuestras redes sociales ya existentes y ampliado la presencia en otras como linkedin, google+ o instagram.

Además, como hasta ahora, nos puedes encontrar en nuestra tienda física para seguir aconsejándote sobre nuestros productos y servicios con una atención personalizada y nuestros presupuestos a medida.

Toda esta filosofía la hemos querido trasladar a nuestro nuevo nombre, PoolPlay, que recoge las distintas áreas de negocio y sigue manteniendo las bases desde las que siempre hemos trabajado en Playtenis: seriedad, profesionalidad y calidad en nuestros servicios.

Así, te presentamos también el joven logo. Una nueva imagen con la que nos sentimos plenamente identificados y que, esperamos, te guste tanto como a nosotros.

Desde PoolPlay queremos darte la bienvenida si es el primer contacto que tienes con nuestra empresa, y, si ya formas parte de nuestra familia, te damos las gracias por tu fidelidad y esperamos que nos acompañes en esta renovada andadura que ahora empieza.