REFORMA DE PISCINAS:

A pesar de que las bajas temperaturas invernales no incitan a pensar en la temporada estival ni en los placenteros baños, tenemos que ser previsores si queremos reformar la piscina. Es posible que durante este verano hayamos percibido que nuestra instalación pierde agua, está deteriorada por el paso del tiempo o simplemente nos hayamos dado cuenta de que queremos modernizarla con las últimas tendencias y equipos. Si es así, ahora es el momento ideal para proponernos acondicionar la piscina.

Normalmente los motivos para su renovación son diversos pero siempre radican en mejorar su rendimiento y aumentar su durabilidad y vida útil. Por regla general, éstos son los más comunes.

–       Sustitución de elementos susceptibles de filtraciones

–       Cambios de profundidad y/o accesos

–       Reformas de coronación, playas, solárium, terrazas, etc.

–       Instalación de un nuevo revestimiento, como alicatados, lámina armada, gresite.

–       Rejuntado y rellenado.

Por su parte, entre los factores determinantes a la hora de empezar con la reforma en las próximas fechas están el económico, ya que al estar fuera de la temporada alta puedes beneficiarte de importantes descuentos y promociones, y el de la tranquilidad que supone que no exista premura para disfrutar de dicha instalación.

Pero, si por cualquier motivo no podemos empezar ahora con las obras, lo que sí es recomendable es que no dejemos pasar el tiempo para decidir la empresa que va a llevarlas a cabo porque es posible que, si esperamos a hacer la contratación más adelante, ya no queden muchas fechas disponibles.

Así que ya sabes, cuéntanos cuál es tu problema porque desde PoolPlay te propondremos diferentes soluciones, dependiendo siempre de tu presupuesto y del material en que esté construida tu vieja piscina. Porque recuerda que somos líderes tanto en la reforma como en la construcción de piscinas. Consúltanos presupuesto sin compromiso porque ahora es el momento de volver a estrenar tu piscina con las mejores garantías del mercado.