Quiénes somos

/Quiénes somos

Presentación

La nuestra es una empresa familiar dedicada principalmente a la construcción de piscinas, pistas deportivas y parques infantiles que fue fundada en 1975 por Virgilio Yangües López, que aún hoy sigue al frente de la sociedad como gerente de la misma.

Tras unos años de andadura en el sector de la construcción, sus hijos decidimos lanzarnos a la aventura empresarial, creando nuestra propia firma tras haber reunido durante varios años experiencia en el sector de la pavimentación y la construcción. Así nace Playtenis y se va gestando el actual PoolPlay.

En el año 2002, abrimos nuestra tienda física que está especializada en equipos y productos para la piscina y donde un equipo de profesionales, ofrece una atención personalizada.

Trabajamos con productos y materiales de última incorporación de la mano de los mejores proveedores, maquinaria especializada y nuevas tecnologías. Hecho que se completa con unos profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Tanta que trabajamos tanto con clientes particulares, colectivos o entidades púbicas.

Creemos en las nuevas tecnologías y en sus infinitas posibilidades ya que éstas son una herramienta fundamental para ser más eficientes, romper las barreras geográficas, conocer las necesidades de nuestros clientes y estar en contacto directo con ellos. Por eso, las hemos incorporado en nuestra metodología de trabajo y modelo de negocio.

Misión

Desde PoolPlay contribuimos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos creando espacios confortables y saludables con la construcción excelente de piscinas, pistas deportivas y parques infantiles, por medio de profesionales altamente competentes y comprometidos con la innovación, mejora continua y la responsabilidad social.

Valores

Los principios que guían nuestras reflexiones y las actuaciones son:

  • Responsabilidad ética determinada por la honradez, lealtad, veracidad, rigor, respeto a los demás y cumplimiento de las obligaciones legales vigentes.
  • Orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas mediante una actitud servicial, asesoramiento personalizado y el cumplimiento de la calidad, plazo y presupuesto pactado.
  • Disposición hacia un esfuerzo de progreso, innovación y excelencia empresarial.
  • Potenciar el desarrollo profesional y personal de nuestra plantilla mediante el respeto, espíritu de equipo, disponibilidad al cambio, formación continua, comunicación, lealtad y rigor hacia el trabajo bien hecho.
  • Las personas encargadas de la gestión tienen la obligación de ejercer el liderazgo, dirigir con el ejemplo y promover la comunicación y colaboración con los clientes, empleados, proveedores, y sociedad.
  • Gestión eficaz de nuestros recursos mediante la orientación a los resultados.

Actuación

En PoolPlay tenemos como objetivo la prestación de servicios profesionales de excelencia, con atención personalizada a cada cliente, que llevamos a cabo mediante el asesoramiento inicial, el seguimiento y cuidado de todos nuestros trabajos y el cumplimiento de los plazos y expectativas al utilizar productos de primerísima calidad y profesionales competentes con formación específica.