Ahora ya es posible disfrutar de un baño agradable y de calidad con menos cantidad de producto químico gracias al purificador para piscinas Nature 2 Express de Zodiac. Un artículo con el conseguirás luchar contra las bacterias, eliminar algas y retener micropartículas a través de una purificación natural y constate a base de metales (cerámica, cobre y plata).

Este novedoso purificador mineral es autónomo y su acción de purificación permanente dura 6 meses, sin electricidad y sin necesidad de regulación. Además, su instalación, tanto en piscinas ya existentes como de nueva construcción, también es muy fácil ya que no presenta ningún elemento de tornillería. Su utilización está recomendada para piscina de hasta 75 m3 adaptándose a todo tipo de revestimientos. También el campo de salud su utilización es óptima ya que no reseca la piel, no irrita los ojos ni tampoco daña el cabello ya que tendremos un 50% de cloro menos en la piscina.

Ahora puedes conseguir este purificador para piscinas de Zodiac a un precio extraordinario gracias  a nuestra última promoción. Date prisa porque sólo te costará 95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio habitual. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2017 o fin de existencias.

Si tienes cualquier duda, o quieres que te informemos con más detalle de este producto o de cualquier otro que te ayuda en el mantenimiento de piscinas, no lo dudes y contacta con nuestro personal.  Y si tienes pensado un proyecto mayor, recuerda que somos líderes en el sector de la construcción y reforma de piscinas en Valencia.