PROMOCIONES POOLPLAY:

Robusto, fiable y eficaz así es el nuevo robot ZB Aquanatur 4 que te permitirá limpiar al detalle el fondo y las paredes de tu piscina. Además, este aparato de muy fácil manejo, ya que cuenta con un solo botón de encendido, está equipado con cepillos de PVA muy eficaces. Incluye también dos tipos de filtro, el tradicional filtro de bolsa y el filtro de cartucho con acceso inferior del limpiafondos.

El robot ZB Aquanatur 4 es muy apropiado para la limpieza a fondo de piscinas de hasta 10 metros ya que cuenta con una longitud de cable de 16 metros. Su peso es de 7,9 Kg y tiene una garantía de compra de hasta 2 años.

Así que ya sabes, poner a punto la piscina te costará menos con este novedoso robot que encontrarás en nuestra tienda al precio excepcional de 650 euros (precio habitual 700 euros). Encuentra los mejores accesorios para piscinas y a los mejores precios en nuestra tienda PoolPlay y recuerda que también somos pioneros tanto en la construcción como en la reforma de piscinas en Valencia.

El descuento promocional del robot ZB Aquanatur 4 será únicamente válido hasta el próximo 30 de junio de 2017.