Nuestra nueva promoción PoolPlay estamos seguros que te va a encantar. Se trata de un sistema de natación estática, llamado Nadathlon, que te permitirá nadar en cualquier tipo de piscina sin importar su tamaño o la afluencia de usuarios. Así que ya sabes, ahora ya no tienes inconveniente para nadar allí donde estés: casa, hotel, piscina comunitaria, etc. Además no sólo eso, porque este revolucionario sistema de natación estática también te permitirá nadar y practicar cualquier estilo: clawl, braza, espalda, mariposa, etc.

Otra de las ventajas que te ofrece Nadathlon es la posibilidad de nadar sin molestar ni ser molestado así como realizar actividades acuáticas de alto rendimiento, rehabilitación, etc.

Ahora ya puedes conseguirlo en nuestra tienda física por tan sólo 45 euros cuando su precio habitual es de 59 euros. La promoción es válida hasta el próximo 30 de noviembre o hasta agotar existencias. Date prisa porque, sin duda, es un buen regalo para estas Navidades, ¿no te parece?

Recuerda que en PoolPlay tenemos a tu disposición una amplia gama de productos acuáticos así como una amplia variedad de artículos y accesorios que te ayudarán a mantener el agua de la piscina en perfecto estado. Porque somos líderes en el sector y no sólo vendiendo productos sino también en la construcción y reforma de piscinas en Valencia.